Tercer llamado: Sigue abierta la convocatoria Sección Galerías de Ch.ACO’16

Convocatoria Sección Galerías de Ch.ACO’16

  • Hasta el miércoles 11 de mayo se postergó la convocatoria que invita a todas las galerías que tengan tres años de existencia, un espacio de exhibición permanente y al menos 4 exhibiciones al año, a postular a la Sección Galerías de Ch.ACO, que en su octava edición vuelve a la comuna de Vitacura.

La Sección Galerías de Feria Ch.ACO 2016 invita a participar a galerías de arte contemporáneo de larga y mediana trayectoria, nacionales e internacionales, que representen a artistas visuales de los siglos XX y XXI.

En su octava edición, Ch.ACO llega a Vitacura, la comuna que acogió a la feria en sus dos primeras ediciones, ubicada en la zona nororiente de Santiago. Vitacura se distingue por sus hitos geográficos, la inmediatez de la Cordillera de los Andes, el río Mapocho que la atraviesa, espléndidas áreas verdes como el Parque Bicentenario, cerros que la circundan y convocan a centenares de senderistas (hiking) profesionales y amateurs. En Vitacura se concentra también el circuito de las galerías de arte de Santiago, los mejores hoteles y centros comerciales. La accesibilidad a las principales autopistas, y la cercanía al aeropuerto internacional de Santiago, hacen de este sector uno de los más cotizado de la capital.

Algunos imperdibles de Ch.ACO’16

→ Servicios a los Expositores 
Un servicio personalizado y un equipo de profesionales completamente dedicado en entregar soluciones y consultorías acerca del mercado del arte local, operaciones de aduana y transporte. Un plan de comunicación y difusión tanto en prensa como en medios digitales nacionales e internacionales en beneficio de las galerías y sus propuestas artísticas.

Adquisiciones corporativas y colecciones 
Desde el año 2014 la feria cuenta con el plan de adquisición de Colección FAVA, cuyas obras –seleccionadas bajo la curatoría del mexicano Pablo León de la Barra- son adquiridas por FAVA, la Fundación de las Artes Visuales Asociados de Chile, a través de su Programa de Filantropía. Además, Ch.ACO cuenta con diversas colecciones de arte que ha ido construyendo, en conjunto con empresas privadas e instituciones públicas nacionales.

Programa VIP FIRST CHOICE 
Las galerías están especialmente invitadas a participar del Programa VIP FIRST CHOICE, una agenda exclusiva de actividades y experiencias únicas entorno a las artes visuales de Chile, donde pueden compartir con coleccionistas nacionales e internacionales y profesionales del arte invitados a la feria.

♦ Las galerías que cancelen la totalidad del stand antes del 16 de mayo de 2016, tendrán un 10% de descuento sobre su valor total.

♦ Hay tres categorías de stand, con distintas especificaciones técnicas y beneficios.

♦ Para postular a la SECCIÓN GALERÍAS de Feria Ch.ACO’16, haz clic aquí.