Abierta convocatoria Sección Galerías de Ch.ACO’16. Vitacura es la nueva sede en su 8va edición

  • Hasta el 11 de abril se recibirán las postulaciones para la Sección Galerías de Ch.ACO’16, que en esta nueva edición se traslada a la comuna de Vitacura. El llamado está dirigido a galerías de arte contemporáneo de larga y mediana trayectoria, nacionales e internacionales, que representen a artistas visuales de los siglos XX y XXI.

En su octava edición, Ch.ACO (Chile Arte Contemporáneo) vuelve a Vitacura, la comuna que acogió a la feria en sus dos primeras ediciones, ubicada en la zona nororiente de Santiago. Vitacura se distingue por sus hitos geográficos, la inmediatez de la Cordillera de los Andes, el río Mapocho que la atraviesa, espléndidas áreas verdes como el Parque Bicentenario, cerros que la circundan y convocan a centenares de senderistas (hiking) profesionales y amateurs. En Vitacura se concentra también el circuito de las galerías de arte de Santiago, los mejores hoteles y centros comerciales. La accesibilidad a las principales autopistas, y la cercanía al aeropuerto internacional de Santiago, hacen de este sector el más cotizado de la capital.

En esta primera convocatoria de Sección de Galerías, invitamos a participar a las galerías de arte contemporáneo de larga y mediana trayectoria, nacionales e internacionales, que representen a artistas visuales de los siglos XX y XXI. Como requisito, los expositores deben tener un mínimo de tres años de actividad, un espacio de exhibición permanente y una programación de al menos cuatro muestras por año.

→ Los espacios que cancelen la totalidad del stand antes del 16 de mayo de 2016, tendrán un 10% de descuento sobre su valor total.

→ Para postular, haz clic en  Aplicación Sección Galerías